Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Califica tu experiencia con Te Acerca Vivienda​

Profesionales en el trámite y estudio de crédito y rapidez para desembolso

Rated 5 out of 5
mayo 13, 2022

La mejor experiencia hasta ahora en crédito hipotecario para compra de vivienda por la facilidad en el estudio de Credito, gran acompañamiento rapidez en los trámites y mucho profesionalismo

Edgar ramirez

Compra de vivienda en Bogotá

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2022

Realmente quede muy satisfecha con el servicio, la asesoría y el acompañamiento que recibí durante la compra de mi inmueble en Bogotá. Ellos tienen un excelente equipo de trabajo y te colaboran con todos los trámites monetarios y de documentos de forma segura y rápida.

Monica A. H

Expertos en facilitar trámites para compra de vivienda

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2022

Había vivido una experiencia muy triste con otro banco, pero desde el momento en que empecé el trámite con ustedes para comprar mi casa en colombia fue una experiencia totalmente diferente, tuve total acompañamiento todo el proceso, es evidente que saben cómo se maneja el tema de compra de vivienda desde el exterior, tiene un buen servicio; y gracias a ustedes logramos comprar nuestra casa, un sueño hecho realidad.
¡Gracias!

Yary Jivena Cardona López

Facilitaron la compra de mi casa en Colombia desde Australia

Rated 5 out of 5
abril 25, 2022

Gracias a te acerca vivienda pude hacer mi sueño realidad de comprar vivienda en Medellín aunque actualmente resido en Brisbane por motivos de trabajo.

Andrés Camargo

Compra de vivienda

Rated 5 out of 5
abril 25, 2022

Hice todo el proceso de compra de vivienda desde el exterior y fue una gran experiencia. Gracias a ellos pude hacer todo sin estar allá y culminando la meta de tener mi vivienda propia. Muy confiable.

Lady