Sobre Nosotros

Ofecemos Financiación
de vivienda para
Colombianos en el exterior.

¿ Quiénes Somos

Te Acerca vivienda es un bróker hipotecario que nació a partir de la necesidad de inversión segura y confiable en vivienda presentada por colombianos residentes fuera de Colombia, nace en 2014 con personal experto en soluciones efectivas de financiación de vivienda a migrantes colombianos en una gran cantidad de países alrededor del mundo.

Te acerca vivienda cuenta con más de 6 años de experiencia en los cuales se ha adaptado a los cambios tecnológicos para brindar a sus clientes la mayor cantidad de herramientas que le permitan acceder a nuestros servicios, somos aliados de importantes entidades bancarias y financieras en Colombia, respaldados por mltinacionales del sector con las cuales ofrecemos servicios de calidad, seguros, confiables y perdurables que generan valor a nuestros clientes.

Somos especialistas
En Crédito hipotecario

Te Acerca Vivienda

Somos una compañía especializada en servicios hipotecarios e inmobiliarios a colombianos residentes en el exterior, nuestra sede principal está en Bogotá, contamos además con oficinas dedicadas en Estados Unidos, España, México y Santiago de Chile.

Nos enfocamos en las soluciones que el colombiano en el exterior busca. Somos una empresa capaz, responsable, segura y conectada con la realidad del residente en exterior, trabajamos en pro de facilitarle la vida a quien recurre a nuestros servicios. Estamos en capacidad de guiar en su inversión en vivienda a colombianos en cualquier lugar del mundo.

Solicitar Crédito

Nuestra Visión

Ser la opción más confiable de servicios hipotecarios e inmobiliarios a colombianos en el exterior, generando bienestar, seguridad y enriqueciendo la vida de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Prestamos servicios integrales de asesoría hipotecaria e inmobiliaria en Colombia, basados en principios, tales como:

Contáctenos / Solicite Financiación

¿Necesita asesoría para obtener su crédito de vivienda?
Déjenos sus datos y nos contactaremos en brevedad.